"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

Sobre Elena...

La mayoría de nosotros guardamos en nuestra casa una caja en la que guardamos “nuestros tesoros”,  esa postal tan maravillosa que nos envió un amigo, el pendiente desparejado de nuestra Primera Comunión, la rosa seca que nos regaló nuestro primer amor, la tarjeta de un restaurante que nos gustó mucho o el recorte de una receta de cocina que un día vimos ojeando una revista y que pensamos hacer en una comida especial.

Durante algunos años, nosotras compartimos recomendaciones de restaurantes, recetas, vinos… y un día decidimos compartir una cajita virtual, para guardar todos aquellos tesoros gastronómicos que nos podían interesar a las dos.

Compañeras de trabajo y amigas, con muchas cosas en común pero también diversas en otros aspectos detrás de La cajita están:

Nieves y...


Elena: Nací en Madrid, adoro mi ciudad, me gusta perderme por sus calles, sus parques y sus rincones, me gusta ver los edificios que la forman y mirar su cielo.

Soy una persona amante de las tradiciones, pero que disfruta con las nuevas tecnologías y todo lo que nos haga la vida más fácil. 

Me gustan los sabores de antes, el chup chup de la cazuela de barro de mi abuela o de mi madre, pero igualmente me gusta toda la innovación que se ha desarrollado en la gastronomía. 

La cocina es mi hobby, no soy profesional ni pretendo serlo. Este blog es para notar todas mis experiencias gastronómicas. Soy una cocinillas que trabaja como administrativa en un colegio y que disfruta viendo a su familia alrededor de una mesa. Todas las recetas publicadas por mi en este blog han salido de la cocina a la mesa, sin trampa ni cartón.