Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 julio 2011

17ª edición semanal del podcast de La cajita

Hace unos días que empezaron las rebajas, y como no, Nieves y yo no pudimos resistirnos a la tentación de ir, rebuscar y comprar un montón de cosas que nunca hubiésemos comprado sino fuese por el reclamo tan tentador de REBAJAS

Prensa, radio, televisión, todos los medios nos invitan a acudir en masa a los centros comerciales a pelearnos por un vestido que, seguramente dormitará en el armario después de la primera puesta.
Pero de todas formas nosotras no hemos abandonado nuestras cocinas y esta semana os hemos preparado el siguiente menú. Para el aperitivo o como entrante tuvimos las "croquetas mar y tierra", una fina crema de espinacas con gambas convertidas en bocaditos que presentamos a la propuesta de HEMC # 56. De primero una "crema fría de lentejas", para poder comer legumbres también en verano. De segundo pescado un "reo o trucha asalmonada" al que se me ocurrió vestirle de verde. De postre una riquísima "tarta de arándanos" que nos preparó Nieves y de merienda unas "tortitas de plátano con nata" que encantan tanto a grandes como a pequeños. 

Y después de esta opípara comida  ¿que nos queda? Pues relajarnos a media tarde con un "helado de mojito" que aprovechamos para presentar al concurso de Tito por su primer cumpleblog. 

¿Os ha gustado el menú? Pues clicar aquí y os contamos más.

4 comentarios:

  1. QUe bien! Yo todavia no he podido ir de rebajas, pero quizas este lunes me acerque???
    Un menú estupendo!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Este menú es de lo más atractivo, lo probaremos
    todos. !Felicidades 17ª edición¡¡
    Yo también he ido de rebajas y son muy interesantes. !!Suerte¡¡

    ResponderEliminar
  3. No paráis ni un momento con vuestras recetas, incluso en verano, felicidades chicas lo estáis como campeonas

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión sobre lo que hacemos. Si haces la receta, tu experiencia. Si te parecen suficientemente claras o no las explicaciones. Sabemos que con las prisas de hoy en día no siempre podemos comentar, pero de tus comentarios también aprendemos.

¡No te cortes!