"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

La Gastroteca de Santiago

Tarjeta de visita del restaurante La Gastroteca de Santiago
Nos encanta recibir vuestros comentarios, pero esta vez lo que he recibido ha sido una recomendación de un restaurante en Madrid  con una pequeña historia de fondo y la tarjeta del sitio escaneada, me ha hecho mucha ilusión así que hayá va, la historia es la siguiente:
"El viernes pasado, mi pareja me sorprendió con una cena inmejorable en un pequeño restaurante de Madrid. Tuvo la gran idea de regalarme por mi cumpleaños una cena en un encantador restaurante "La Gastroteca de Santiago" en la Plaza de Santiago de Madrid. Es un pequeño restaurante con 6 o 7 mesas. La carta no es nada convencional, es una gran pizarra empotrada en una de las paredes del restaurante y escrita con tiza.
El camarero conocía al dedillo todos los platos y nos recomendó con mucho acierto pedir el menú degustación, que consta de cinco platos; todos ellos regados con unas copas de vino.
Para terminar tomamos un postre "lingote de chocolate" que, para los fanáticos del chocolate como yo, es una delicia y os lo recomiendo.
No sé a cuanto ascendía la cuenta porque mi compañero no me dejó verla pero debía de ser caro, aunque para una celebración especial merece la pena pegarse un homenaje.
Un saludo a tod@s."
Pedro.
Imprime esta receta