"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

EL PRINCIPIO II


Nieves y yo fantaseamos continuamente con montar un negocio, pero como la mayoría de los españolitos, cuanto más pensamos, menos ideas tenemos. Ayer por la tarde me propuso dedicarnos a crear tartas de fantasía, a miiiiiiiiiiii que llevo intentando hacer más de una docena de veces una tarta  de esas que dicen: dificultad para lerdos; y debe ser que no soy suficientemente lerda, porqué todavía no me ha salido; pero en fin, le comenté que lo primero que tenía que hacer era algún curso de repostería (juro que estoy dispuesta a ello), pero que primero podríamos empezar por practicar los fines de semana y mientras tanto tener un sitio donde contar nuestros sitios favoritos para que sirvan de recomendación a todos aquellos que se atrevan a compartir nuestras experiencias. Eso sí, todo con calma… Y esta mañana ya me manda un sms con la fotografía de la primera tarta. Mira, yo abro un blog y que vaya empezando, que yo ya la alcanzaré, pero hasta marzo YO NO COCINO.

Nieves empieza sus prácticas
Imprime esta receta